Independiente Santa Fe reforzará su parte ofensiva con un delantero de quilates. Se trata de Daniel Patricio Angulo Arroyo de 28 años, delantero centro ecuatoriano nacido el 16 de noviembre de 1986 y quien ha tenido participación con su seleccionado nacional

Su debut se dio en el 2003 con el Deportivo Amistad de su país natal Ecuador, quien en 8 partidos hizo 3 goles y en toda su carrera futbolística ha anotado 97 goles en 234 partidos, todos en el fútbol de su país. En la primera A de Ecuador ha jugado en Técnico Universitario, con el que no tuvo una buena actuación, y en Independiente del Valle, club donde militaba en la Serie A de Ecuador desde el 2012 y con el que anotó 49 goles en 122 partidos.

Uno de los goles más recordados de Arroyo es el que le anotó a Emelec en el encuentro que finalizó 3-3 y en el que Daniel anotó el gol del empate sobre la hora con un gran remate de fuera del área sin dejar caer el balón.

El club Cardenal adquirio el 50% del buen centrodelantero ecuatoriano quien llegara mañana para presentar pruebas medicas y posteriormente vincularse en los entrenamientos del León en su sede en Tenjo.