Independiente Santa Fe se enfrenta hoy de nuevo a La Equidad, otra vez en El Campín, pero esta vez por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El 4-0 del domingo

El equipo cardenal espera repetir el marcador de hace tres días, cuando Omar Pérez, Roa, Morelo y Seijas perforaron el arco del tercer arquero de Colombia en la Copa América Cristian Bonilla. Juegan en casa, y el apoyo del público ha de ayudar al equipo a conseguir un resultado favorable de cara a la vuelta en el Estadio Metropolitano de Techo.

Mejorar el juego

A pesar del contundente 4-0 con el que debutó en la Liga, Santa Fe no jugó de manera excepcional, hubo varios errores defensivos en los que Castellanos estuvo grandioso o donde el equipo asegurador no estuvo del todo fino. Además, se generaron pocas ocasiones de gol, pero se aprovecharon todas, o casi todas.

El DT sabe que hay que mejorar

Gerardo Pelusso fue claro a la hora de aclarar que estaba feliz por la victoria y el extraordinario debut, pero también fue tajante cuando dijo que el resultado no lo engañanaba y que sabía qué había que mejorar.

Refuerzos

En el transcurso de la semana fueron presentados los fichajes de Independiente Santa Fe, el mediocampista Yeison Gordillo, colombiano procedente del Boyacá Chicó y el delantero ecuatoriano Daniel Angúlo que ya se han estado entrenando, pero es quizás muy pronto para verlos debutar con la camiseta del primer campeón del fútbol colombiano. 

Posible alineación

Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Luis Quiñónes, Wilson Morelo. D.T.: Gerardo Pelusso.