Ya viene la tercera fecha de la apasionante liga colombiana. Santa Fe mira al resto desde la cima, con Cortulúa y Alianza Petrolera colgandose en el mismo escalón pero con una diferencia de gol menor. 

Arco en cero

Aunque con un toque de suerte, y un Castellanos magnífico, Santa Fe aún no recibe gol la Liga Águila, no es el único, pero la diferencia con los demás es que ha marcado nueve goles de dos partidos. Ante Boyacá querrá mantener el arco en cero, aunque el objetivo principal es conseguir los 3 puntos.

Gordillo va a enfrentarse a sus excompañeros

Es posible que el nuevo fichaje, Yeison Gordillo, vea sus primeros minutos como cardenal precisamente frente a su ex equipo. Esto puede representar un arma de doble filo para Gordillo, pues querrá hacer las cosas lo mejor posible, pero el escenario y el rival pueden generar que le salga todo al revés. Habrá que ver qué decide Gerardo Pelusso.

Dos partidos dos goleadas

Está claro que la suerte ha acompañado a los albirrojos en cuanto a las abultadas victorias y el arco invicto. Esto no quiere decir que Santa Fe no mereciera ganar los dos primeros partidos, pero ante La Equidad llegó cinco veces y convirtió cuatro goles. Contra Cúcuta el equipo se vio mal parado en los primeros compases, y se salvó de un gol, al menos, del visitante, al final, esa suerte le permitió llegar al 1-0 y de ahí en adelante el equipo fue imparable. Que no se malinterprete, Santa Fe está jugando muy bien, pero tan pronto como juegue exactamente como el recién llegado técnico quiere los resultados serán impresionantes, no solo en el resultado, sino en el espectáculo.

Posible alineación: Castellanos; Anchico, Mina, Meza, Mosquera; Salazar, Seijas, Gordillo, Pérez; Quiñones y Morelo.