A partir de las 7:00 p. m. de este jueves, Independiente Santa Fe y Liga de Loja definirán en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, uno de los clasificados a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado la semana anterior, quedó empatado a cero goles.

En la Liga Águila, Santa Fe viene de empatar a un gol ante el Deportivo Independiente Medellín el día sábado, y tuvo descanso en la nueva fecha debido al compromiso continental. El tanto lo anotó el goleador Wilson Morelo.

El conjunto cardenal tendrá las bajas obligadas de su lateral izquierdo Dairon Mosquera y de su volante creativo Omar Pérez. Ambos por lesión de talón de aquiles y de meniscos, respectivamente. Por otro lado, vuelve Yulián Anchico tras cumplir una sanción que traía desde la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Liga de Loja perdió ante el Deportivo Cuenca por la mínima diferencia hace poco más de una semana.

Para que los dirigidos por Pelusso clasifiquen, deben ganar sí o sí. Cualquier empate con goles complicaría la situación para los cardenales y tendrían que marcar depende el resultado. Si se mantiene el empate sin goles, habrá definición desde el punto penal.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo, Wilson Morelo. D.T.: Gerardo Pelusso.

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Juan Espinoza, Oscar Velázquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa; Diego Doldán, Ángel Orué. D.T.: Geovanny Cumbicus.