Santa Fe, sin Omar Pérez ni Dairon Mosquera, recibe al Huila, luego de clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En caso de ganar el visitante, superaría en la tabla al local.

Rotaciones

Es probable que Pelusso haga rotaciones en el once inicial esta tarde tras el 3-0 frente a Liga de Loja y teniendo en cuenta que entre semana se viene el encuentro de ida ante el Club Nacional de Football, partido que se jugará en Uruguay. Sin embargo, el nivel no puede bajar, pues sumar en este partido es fundamental para las aspiraciones en esta liga. 

Rival directo

La Liga Águila 2015-II está muy apretada. Cualquiera que se deje puntos en algún partido de seguro pierde posiciones. De hecho, en el partido de hoy, si Santa Fe pierde, Huila lo pasa en la tabla de posiciones, por eso es importante ser organizados y jugar un buen partido para sacar el resultado.

La delantera

En la delantera está el rompecabezas que Gerardo Pelusso no termina de armar. Morelo está intratable, de eso no hay duda. Su acompañante en los últimos dos partidos, el reciente fichaje Daniel Angulo no termina de encajar en el equipo. Ha tenido muchas oportunidades claras y no ha convertido gol. Tampoco aporta en el juego, solo mete cuerpo y se mueve lenta, muy lentamente. Quiñones, el mejor después de Morelo, no ha sido titular en los últimos partidos y puede que la falta de continuidad le pase factura. Por último, el joven Borja no ha mostrado muchas cosas como para contar con la confianza del uruguayo.

Localía

Santa Fe ha tenido un buen rendimiento en su estadio. Este partido será el último de local antes del clásico frente a Millonarios en la fecha 10, en el que el club cardenal jugará como local.