Independiente Santa Fe luego de eliminar a Liga de Loja por la primera ronda de la Copa Sudamericana, enfrentará este jueves 27 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Gran Parque de la ciudad de Montevideo a Nacional de Uruguay.

El equipo de Gerardo Pelusso viene motivado luego de eliminar al equipo ecuatoriano por un marcador amplio de 3-0 en el resultado global, y por el torneo local de vencer al Huila por 2-1 y estar a dos puntos del puntero Alianza Petrolera con un partido menos.

Nacional de Uruguay, sin previo descanso, entrenó este lunes y martes, luego de vencer en un partido apretado a River Plate 2-1 por el torneo apertura uruguayo, y confirmó su liderato en dicho torneo.

Su ex-técnico Gerardo Pelusso comentó “Creo que esta llave que vamos a jugar con Nacional va a ser de las más atractivas de la segunda ronda de la Suramericana, sino la más, porque se enfrentan dos grandes de Suramérica".

Posibles alineaciones:

Nacional de Uruguay: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Matías Malvino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Ignacio González, Iván Alonso. Entrenador: Gustavo Munúa.
 

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Francisco Meza, Fernando Mina, Ricardo Villarraga, Sergio Otálvaro; Sebastián Salazar, Juan Roa, Luis Seijas, José Anchico; Wilson Morelo, Daniel Angulo. Entrenador: Gerardo Pelusso.