El cuadro cardenal luego de su victoria por la Copa Sudamericana en territorio uruguayo, llega para enfrentar por la novena fecha de la Liga Águila a Once Caldas, en el Estadio Palogrande de Manizales a partir de las 5:00 p. m.

En su última visita el día 19 de noviembre del 2014, el equipo en ese entonces dirigido por Gustavo Costas, derrotó por la mínima diferencia a Once Caldas con un lindo tanto de globito por su capitán Omar Pérez, luego de este errar un penal; y así dejarlo con pocas opciones para lograr un paso a la final de dicho torneo.

Once Caldas no consigue ninguna victoria de local, ya que en sus últimas presentaciones frente a Jaguares y Patriotas fueron partidos que causaron decepción para su hinchada, el despegue del blanco blanco se dio frente a Boyacá Chicó en Bogotá, y con un muy buen partido ratificó su senda ganadora frente a Nacional en el Atanasio. 

Santa Fe luego de obtener un triunfo de local frente al Huila y traerse la victoria de territorio uruguayo, busca mantener su senda ganadora, con 15 puntos a dos del líder Alianza Petrolera, y así, dar un golpe en el Palogrande sería la mejor forma de cerrar una excelente semana para el equipo bogotano.

La terna designada para este partido estará comandada por Wilmar Roldán, Wilmar navarro como asistente número 1, Jonathan quintero asistente número 2, y como emergente al caldense Nicolás Gallo.

Posibles alineaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Harold Cummings; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Armando Vargas; Daniel Angulo, Wilson Morelo. D.T.: Gerardo Pelusso

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Jhónatan Lopera, José Luis Moreno, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero, Marlon Piedrahita, Johan Arango, César Arias. D.T.: Javier Torrente