Independiente Santa Fe recibirá hoy a partir de las 2:00 de la tarde a Patriotas de Boyacá en el estadio El Campin, en busca de mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones. Previo a este encuentro hablaron el ecuatoriano Daniel Angulo y el colombiano Yeison Gordillo que conoce muy bien el juego del rival.

"Queremos estar muy cerca a la punta y no perderla de vista hasta que podamos alcanzarla. Para eso hay que sumar tres puntos en nuestra casa y seguir aumentando el nivel colectivo e individual" Dijo el internacional Daniel Angulo que espera darle los tres puntos al Cardenal con un gol de su autoría "Trabajo para eso y no puedo desesperarme. Los goles van a llegar desde que se trabaje como se debe".

Por su parte Yeison Gordillo hablo de un rival el cual es bien conocido por el debido a su paso por el Boyacá Chico "Rival complicado; lo conozco bien por mi paso por Chicó y sé que no podemos darle la pelota porque puede dificultar nuestro objetivo" pero la prioridad es pensar en Santa Fe y no preocuparse mucho en el rival "Santa Fe se debe imponer en la cancha como lo ha venido haciendo hasta ahora. Cumpliendo un papel fuerte en la mitad, haciendo un buen despliegue físico y siendo certero en las posibilidades de gol".