El elenco capitalino sigue manteniendo una paternidad sobre los dirigidos por Jaime de la Pava en el transcurso del 2015. Se han enfrentado en tres oportunidades entre copa y liga, Santa Fe registra dos victorias por amplio marcador y un empate.

El primero de los tres juegos fue en el Campín y acabó 3-0. Aquel domingo 1 de marzo Miguel Borja marcó el primer tanto del encuentro y Luis Paéz no tardó en cerrar el partido con un doblete.   

La segunda victoria cardenal también en casa con la particularidad de que el timonel del equipo albirojo ahora era Gerardo Pelusso. Pero aunque el director técnico era otro el marcador terminó igual. Luis Quiñonez, Omar Pérez y Wilson Morelo se encargaron de acabar con la ilusiones de los pupilos de Jaime de la Pava. Unas semanas despúes Santa Fe viajó al Valle del Cauca para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, partido que quedó en tablas. Los paneleros quedaron eliminados por los cardenales, quienes tienen que remontar en casa contra Once Caldas el juego de vuelta de semifinales de copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor