El equipo Cardenal comenzó su preparción para el año 2016 con el partido ante su similar de Bayer Leverkusen; el técnico Pelusso dispuso de 2 equipos para cada tiempo.

En el primer tiempo el equipo cardenal salió a la cancha con su habitual nómina titular, donde las sorpresas de la nómina inicialista fueron Dario Rodríguez, Jair Arboleda y William Tesillo. El equipo formo con: Rufay; Anchico, Mina, Tesillo, Balanta; Gordillo, Perlaza, Rodriguez, Seijas; Angulo y Arboleda. 

Donde se vio un partido lento, sin muchas oportunidades para ambas escuadras, pero donde destacó Luis Manuel Seijas en el equipo bogotano. Un partido muy frenado por las faltas, donde Tesillo y Rodríguez fueron amonestados.

Para el segundo tiempo, el tecnico uruguayo dispuso de muchas caras nuevas, donde se esperaba el debut de varios refuerzos. El equipo formó con: Castellanos, Otálvaro, Barreiro, Cuesta, Valencia, Salazar, Soto, Medina, Gómez, Borja e Ibargüen. 

Para esta segunda parte se vio un equipo más compacto y fuerte, liderados por el argentino Jhonatan Gómez, quien mostró un gran nivel futbolístico, el equipo cardenal logró tocar puertas del arco rival mostrando un gran despliegue en la cancha. 

Ante la expulsión de Salazar en los últimos minutos, el conjunto alemán se volcó ante su rival, y logró el gol al minuto 82, ante una confunsión entre los defensas rojos. 

Así termino un partido donde se destacó, el arquero Castellanos, Tesillo, Seijas, Medina, Ibargüen y la gran figura que fue Jhonatan Gomez. 

El equipo colombiano enfrentará a Strikers el próximo domingo 17 de enero a las 4:30 de la tarde (hora colombiana).  

VAVEL Logo
Sobre el autor