El lateral Sergio 'checho' Otalvaro ya se recuperó de una lesión que lo apartó de las canchas al rededor de cuatro meses y en el debut de su equipo contra el Bayer 04 demostró que, de a poco, está volviendo a su buena forma. "Jugamos cosas importantes y por eso estamos acá preparándonos de la mejor forma para afrontar lo que se viene", dijo el ex-Junior de Barranquilla.

"Los hinchas son lo que nos llena de orgullo y satisfacción para seguir adelante", comentó Otalvaro. También aclaró que poco a poco se tienen que poner a punto en el tema deportivo para seguirle dando alegrías a la gente

La motivación y anhelo de gloria parece ser general en el equipo y así lo dejó claro el delantero Carlos Ibargüen cuando dijo: "tengo que adaptarme y pelear mi puesto así como lo hice en Cortulúa con 20 goles, acá la meta es hacerme el doble".

Por su parte el argentino Jonathan Gomez se vio muy tranquilo al momento de hablar acerca de su debut con la casaca albiroja y resaltó la actitud de sus compañeros. "El equipo se vio bien y cumplió, perdimos un partido que era lógico perder contra un rival que de pronto venía con más ritmo", comentó el volante de 26 años, y continuó: "para haber entrenado apenas cuatro veces fue un buen partido".