Jonathan Gómez nuevo jugador de Santa Fe. El jugador argentino llega procedente del Deportivo pasto, donde estuvo un año y mostró algunos destellos interesantes.

El volante de 25 años de edad, debutó en Rosario Central en 2008, luego en el 2012  pasó a jugar en  Banfield, también tuvo paso por el  Real Murcia de la segunda división española, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán.En su paso por estos clubes se destaca el título que obtuvo con Arsenal de Sarandí en la Copa Argentina de 2013.

En su paso por el Deportivo Pasto se destacan los 10 goles que hizo, 9 por liga y 1 por copa ,  dos de estos goles se los marcó al club capitalino en el segundo semestre de liga en el todos conta todos, los cuales sirvieron para que Pasto le ganara  3-1 a Santa Fe en el Estadio de la Libertad, además de los 5 pases a gol que dio todos en la segunda parte de la liga.

Este habilidoso volante  puede darle a Santa Fe, ante el bajo ritmo de Omar Pérez y la forma en la cual Santa Fe está jugando en la cual busca tener un juego un poco mas rápido, una interesante contratación para los  campeones de la Sudamericana en miras a afrontar este nuevo año de retos.