El equipo de Gerardo Pelusso, dejó buenas sencaciones en su anterior partido donde enfrentó a Bayer Leverkusen por la Florida Cup. Para el cuadro "cardenal" no dejó de ser un partido amistoso donde mostraba las caras nuevas del equipo, pero donde también se demostraba como estaba el equipo preparado para enfrentar a un rival de peso como lo es el conjunto alemán. 

Para el técnico fue un partido para ver que jugadores le servirán para lo que se prentende para este semestre, se pudo ver a qué jugadores como Gómez, Medina o Ibargüen mostraron gran nivel para ser tenidos en cuenta por el técnico Pelusso. El cuadro cardenal apenas lleva diez días en su pretemporada hecha en Estados Unidos, donde los jugadores nuevos se adaptan al juego establecido por el cuerpo técnico. También a que los jugadores antiguos cojan ritmo de competencia y ayuden a sus nuevos compañeros a la adaptación. 

Ahora Santa Fe tendrá que efrentar a el equipo local Strikers donde se enfrentará a otro equipo de peso y mostrará las caras que faltan por debutar. El juego se realizará el proximo domingo 17 de enero, y donde culminará su actuacion en la Florida cup y esperará por el sorteo de la Liga Águila y su participación en la Copa Libertadores del presente año. 

VAVEL Logo
Sobre el autor