Luego de perder ante el elenco alemán, el expreso rojo espera poder engranar sus contrataciones con la nómina base, campeona de la copa sudamericana.

Preparación

El elenco capitalino se enfrentará este domingo ante el conjunto estadounidense,como parte de su preparación antes de iniciar los campeonatos que afrontará este año.

Oportunidad

Se espera que el técnico Pelusso, le de un poco mas de tiempo de juego a las nuevas caras que presenta santafe, para poder evaluar mejor lo que le pueden aportar al equipo y encontrar una nómina clarificada para jugar en liga y demás toneos.

El rival

El equipo de la Florida será un equipo, el cuál sobre el papel  pareciera que no tuviera la misma calidad  que el rival del primer partido aún así, el conjunto cuenta con jugadores interesantes algunos colombianos que ayudara a que Santa Fe se foguee antes de iniciar la liga colombiana.

Recambio

Se espera que en este partido se vean mas los nombres de los nuevas incorporaciones como las de, Ibarguen  y Palacio, dos atacantes jovenes, cedidos por el tigres de México,llegan a disputar  una posición donde Santa Fe no tuvo un goleador clave en la segunda mitad del 2015, pero que intentarán suplir esta necesidad de gol y  hacer olvidar aQuiñonez y a Morelo.También se espera ver a  Tesillo,central proveniente del Junior el cuál,deberá reemplazar a un estandarte del equipo como lo fue Francisco Meza.

Decisiones

El técnico Gerardo Pelusso no tendrá una tarea fácil este semestre,ya que varios jugadores importantes para el equipo se han ido,así que estos partidos le servirán para darse cuenta  como llenar los espacios dejados por lo jugadores que se fueron.

Lo que se viene

Santa Fe debe afrontar estos compromisos con miras a los distintos compromisos que debe afrontar este año,como la liga y copa colombiana y además también  la defensa de  su título en la Copa Sudamericana.