El venezolano Juan Manuel Falcón llegó a Bogotá el pasado 27 de Junio a firmar su contrato con Santa Fe. Llega procedente del club en Arabia Saudita 'Al-Fateh'.

Este delantero, que cuenta con 72 goles en toda su carrera profesional, llega a Santa Fe para afrontar los 5 torneos (Copa Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila) que tendrá el club bogotano en el segundo semestre.

En una de sus primeras declaraciones aseguró que vino a ser goleador con Santa Fe, haciendo valer el esfuerzo del presidente rojo por tenerlo en las filas del conjunto capitalino.

También aclaró: "Mi característica principal es la entrega" haceindo referencia a su dedicación en el terreno de juego.

"Luis Manuel (Seijas), me aconsejó venir al club y aquí estoy"  siendo estas sus ultimas palabras al firmar el contrato que lo hace juador oficial de Santa Fe.

Su llegada tarde a presentarse con el equipo, se trataba de una situación que tenía con su anterior club en Arabia Saudita con el contrato que terminaba el 26 de junio de 2016. 

La hinchada santafereña espera con ansias su buen aporte de fútbol y de goles para obtener varios titulos este semestre.