De Buenaventura para el mundo. El juvenil Damir Ceter Valencia puede convertirse en la última contratación de Independiente Santa Fe para la segunda parte de la temporada 2016.

El delantero del Deportes Quindío podrá vincularse al conjunto cardenal en los próximos días. El interés por el juvenil se presentó luego de los enfrentamientos por Copa Águila entre 'cafeteros' y bogotanos.

Se pensaba que el libro de contrataciones por parte de Santa Fe se encontraba cerrado, la sorpresa la da un jugador de 18 años el cual descresta domingo a domingo a los aficionados del Deportes Quindío

Ceter frente a su ex equipo Popayán / Foto : @quindiotuequipo

Debutó en 2014 con Universitario de Popayán. Con 1.86 cm de estatura, se espera que el jugador llegue a la escuadra cardenal con el objetivo de contribuir con la gran cantidad de objetivos que presenta Santa Fe para esta temporada.

El vallecaucano ha anotado un total de 8 goles como profesional, 4 con Universitario y 4 con el Quindío. Registra un total de 11 partidos jugados en la actual temporada con el equipo cafetero, 693 minutos, 3 tarjetas amarillas y tan solo 1 tarjeta roja.

Celebración de gol Ceter con Carpintero / Foto : @quindiotuequipo

El presidente de Santa Fe, Cesar Augusto Pastrana, afirma que las conversaciones por el jugador están adelantadas “ya estamos haciendo gestiones, las relaciones son buenas y queremos al jugador” afirmo el máximo dirigente a ‘100 % cardenal’.

Se espera que la llegada del nacido en buenaventura sea positiva para el club bogotano, será una pieza importante para los retos a nivel nacional e internaciones que tiene Independiente Santa Fe.