La carrera inicio con Kevin Harvick liderando la grilla de partilla desde la largada, después fue sobrepasado en la segunda vuelta por Jeff Gordon, luego de varias vueltas con el piloto del auto 24 del equipo Hendrick iniciaron las paradas y los cambios en el liderazgo de la competencia no se hicieron esperar ya que Joey Logano del Penske heredó el primer lugar previo a su parada en boxes.

Hubo una ligera llovizna en la ciudad de la carrera pero nada como para sacar banderas de precaución o suspensión debido a que la amenza de lluvía fue pasajera. Juan Pablo Montoya que largó octavo vio como su auto se movía lo que generó perdida de varias posiciones en pista retrocediendo del puesto ocho hasta el lugar dieciocho.

Pasaba la carrera y la lucha constante entre Gordon, Harvick, Kahne y los demás corredores por la victoria se hacia intensa hasta que Danica Patrick sufrió un problema en el eje de su auto y apareció la bandera amarilla que aprovecharon los pilotos para hacer ajustes, uno de ellos fue Montoya dada la persitencia de la inestabilidad aerodinámica del auto 12.

Faltando 28 vueltas para el final se presentó la cuarta y última badera amarilla, Jeff Gordon en el reinicio se apoderó del primer lugar hasta la línea de meta para coronar el triunfo y regresar a la linea de vencedores, Kyle Busch ocupó el segundo lugar y Denny Hamlin fue tercero. Montoya finalizó 25,aprovechando las banderas amarillas a lo largo de la carrera para reaprovisionar combustible y evitar la perdida de vueltas.

El campeonato es líderado por  Gordon con un total de  717 puntos y 2 triunfos, seguido de Dale Earnhardt jr con 693 unidades, Montoya no figura en los 25 primero ya que solo ha hecho dos apariciones en la temporada. La próxima cita de la Copa Sprint de Nascar será el fin de semana entrante en el óvalo de Pocono, la caza por el título entre los 12 mejores se acerca. Gordon, Earnhardt jr Keselowsky y Johnson, son candidatos a llevarse el triunfo esta temporada.