Nuevamente la mejor dupla de tenistas colombianos dejan en alto el nombre de nuestro país por las canchas del mundo. Cabal y Farah vencieron en sets corridos a sus rivales y se adjudicaron los 250 puntos que reparte este torneo que se disputa en Winston Salem, Estados Unidos.

En el primer set, la pareja colombiana logró quebrar por duplicado a la rival, quedandose así con la primera manga por 3-6. La buena respuesta en los saques de los rivales, permitieron que los colombianos, que hacen parte del equipo Colsanitas, apretara el puño primero.

El alto porcentaje en el servicio del segundo set, le permitió a los colombianos asegurarse de no pasar apuros ante una eventual arremetida rival, y solo con un quiebre en el último game, por fin pudieron exhalar tranquilos y gritar: ¡Campeones!

Con los puntos obtenidos, los colombianos nuevamente se acercan a la posibilidad de jugar el ATP World Tour Finals a final de año, y además de llevarse los casi $33.000 dólares por ser vencedores.

Esta victoria se suma a la obtenida en el ATP 500 de Río De Janeiro a inicios de año, y al buen desempeño de los tenistas colombianos en el presente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Fuentes Tibaquira
Comunicación Social-Periodismo UJTL. Bogotá. 21 años. Tenis, fútbol y F1.