La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este martes su paso a cuartos de final del ATP 500 que se celebra en la ciudad de Beijing, China. Los cafeteros vencieron a la pareja conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, con parciales 6-3, 4-6, y 10-7, de esta manera Cabal y Farah logran permanecer una ronda más en Beijing y estar entre las ocho mejores parejas del certamen.

En cuartos de final los tenistas patrocinados por Colsanitas enfrentarán a la pareja conformada por el sueco Johan Brunstrom y el estadunidense Nicholas Monroe.

Los colombianos ya han enfrentado en ocasiones pasadas a Brunstrom y a Monroe, en el ATP 250 de Shenzhen, con victoria para la pareja sueca y estadunidense.

Este año ha sido positivo para los deportistas nacionales con títulos en el ATP 500 de Rio de Janeiro y el título del ATP 250 del Winston Salem; además de haber disputado las finales del Masters 1000 de Miami, del ATP 250 de Brisbane, del ATP 250 de Viña del Mar y la del ATP 250 de Sao Paulo.