Colombia debutó con derrota en Suramericano de Voleibol

La selección colombiana no pudo superar a Chile en la primera presentación del suramericano sub 22. Argentina y Brasil fueron los otros ganadores del día.

Colombia debutó con derrota en Suramericano de Voleibol
Foto: Alexandre Arruda.
vavel
Por VAVEL

Con parciales de 20-25, 25-14, 22-25 y 20-25, Chile derrotó a Colombia 3/1 en su debut en el Suramericano sub 22 de Voleibol.

Los colombianos, que ganaron 25-14 el segundo set y lograron llegar a 14-9 en el tercero, no pudieron superar al conjunto chileno que supo manejar la ventaja a lo largo del partido.

Daniel Moine, entrenador del conjunto nacional, aseguró que "son cinco finales que uno tiene que jugar en este torneo porque no hay ventaja a nadie. Nos faltó tomar algunas decisiones. Ajustar un poquito la recepción, nos costó rotar”.

En la jornada de miércoles jugaron también Argentina y Paraguay en el partido inaugural con triunfo 3 / 0 para los argentinos. Con parciales de 25-18, 25-13 y 25-15.

Asimismo, la delegación local se midió a su similar de Uruguay y con un triunfo 3 / 0 con parciales de 25- 15, 25-13 y 25-20, los brasileños sellaron su debut en el torneo.

El certamen que se lleva a cabo en el Centro para el Desarrollo del Voleibol en Saquarema, Brasil, tendrá su segunda jornada el próximo jueves. Día en el que la selección colombiana enfrentará a Argentina.

Así se jugará el resto de la fecha:

Uruguay- Paraguay 

Brasil-Chile

Con información de: Fedevolei