Tras haber concluído la última jornada de competencias del Mundial de Patinaje Artístico en España del año en curso, el presidente de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS), Sabatino Aracu, recibió la bandera de la entidad mundial y se la entregó a José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, en signo de la responsabilidad otorgada para organizar los LX Mundiales Cali 2015.

El certamén se llevará a cabo desde el 14 al 27 de septimbre del año próximo en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño, de la capital vallecaucana.

La Sucursal del cielo tiene 12 meses para organizar este campeonato mundial que recibirá a 32 delegaciones del todo el mundo. Por ello el director del Comité Organizador del Mundial Cali 2015 y Presidente de Fedepatinaje José Acevedo se mostró comprometido con este nuevo trabajo.

"Como presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y del Comité Organizador del campeonato del mundo Cali 2015, sólo me resta decir gracias una vez más por el voto de confianza, no los defraudaremos; y a ustedes, queridos amigos, los esperamos en Cali, para bailar salsa en patines", sentenció Acevedo.