En la cuarta entrega de 'Combates Telecaribe' realizada este lunes 14 de octubre, se presentaron seis peleas de distintas categorías. 

En el primer combate del día, Carly García debutó en el profesionalismo con victoria tras noquear en el primer asalto a Javier Jiménez, en una pelea del peso ligero pactada a cuatro round. 

Marlon Olea venció a Fausto Corrales por la vía del cloroformo en el primer asalto, en la segunda contienda de la velada pactada a cuatro round de peso pluma. 

La primera pelea de la rama femenina la protagonizaron Olga Julio y Gleidis Jiménez. La contienda fue firmada a 6 rondas en peso mosca pero finalizó antes de lo esperado por nocaut técnico en el segundo asalto a favor de Olga Julio.

En la segunda contienda de la rama femenina, Francia Elena Bravo y Glenis Cardona se enfrentaron a seis asaltos en la categoría pluma, con victoria por decisión divida para Bravo con tarjeta de los juecos de 58-55, 56-57, 58-55. 

La pelea semiestelar fue pactada a seis episodios en el peso supergallo entre Belmar Preciado y Benjamín Rívas, que dio como resultado la victoria para Preciado tras noquear en el segundo round a su contendor. 

En el contiendo estelar de la jornada, Luis Díaz y Alexander Espinoza se fueron hasta las tarjetas que dieron empate como resultado luego que los jueces calificaran 97-93, 94-96 y 95-95. Este combate fue pactado a 10 round en el peso supergallo. 

Todo listo para 'KO a las drogas'

El pasado jueves 2 de octubre se hizo el lanzamiento oficial de la velada boxística 'KO a las drogas', que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la ciudad de Barranquilla en el coliseo cubierto de la Universidad del Norte. 

Para esta velada el centro de atención lo tendrá la pelea de fondo entre Darley Pérez que será el hombre que defienda su campeonato mundial de la AMB ante el venezolano Jaider Parra. 

Además, a la cartelera ya confirmada, se anunció el regreso al cuadrilatero de Jhonatan 'Momo' Romero ante el venezonalo Nehomar Cermeño, que tiene récord de 22 peleas ganadas, cinco derrotas y un empate. Mientras el colombiano posee marca de 24 victorias, cero empates, una pelea perdida. 

Cartelera confirmada hasta el momento

  1. Título mundial AMB, 135 libras : Darley Pérez (Colombia) - Jaider Parra (Venezuela).
  2. Título mundial femenino interino AMB, 126 Libras: Liliana Palmera (Colombia) - Dahina Santana (República Dominicana).
  3. Título Fedelatin AMB, 105 libras: Luis “Chino” De la Rosa (Colombia) - Alexis Díaz (Venezuela).
  4. Título Fedebol AMB, 122 libras: José San Martín (Colombia) - Franklin Manzanilla (Venezuela).
  5. Título Fedelatin AMB, 108 libras: Robert Barrera (Colombia) - Gilberto Pedroza (Panamá).
  6. Exhibición: Jhonatan 'Momo' Romero (Colombia) - Nehomar Cermeño (Venezuela).