18 deportistas de tiro con arco representarán al país en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, que se llevará a cabo entre el martes 21 de octubre y el domingo 26 de este mismo mes en la ciudad de Rosario, en Argentina.

La selección colombiana disputará uno de los cupos para los Juegos Panamericanos de 2015 a celebrarse en Toronto, Canadá, y para eso tiene pensado superar a sus rivales en distintas modalidades.

Richard Priestman, Héber Mantilla y Ángel Barrios son quienes comandan al grupo cafetero que se presentará en las modalidades de recurvo equipos damas, recurvo equipos caballeros y recurvo individual caballeros.

En la competencia de recurvo estarán: Ana María Rendón, Natalia Sánchez, Maira Sepúlveda, Paola Ramírez, Daniel Pineda, Daniel Betancur, Juan Fernando Bonilla, Diego Torres, Carlos Blanco y Héctor García.

La modalidad compuesta la integrarán los arqueros Camilo Cardona, Daniel Muñoz, Ronaldo Gutiérrez, José Carlos Ospina, Sara López, Alejandra Usquiano, Maja Marcen y Aura Bravo.

Hasta el momento, solo una persona tiene pase asegurado a Toronto, es Ana María Rendón, mujer que logró clasificarse por medio del Festival Deportivo Panamericano realizado en México.