El sorteo del Torneo de Valencia, que se disputará entre el 18 y 26 octubre, mostró al colombiano Santiago Giraldo emparejado con el español Roberto Bautirsta Agut, en la primera ronda del torneo de singles masculino. 

Giraldo se ha enfrentado en una ocasión contra Baustista Agut, fue en el Masters 1000 de Madrid con victoria para el español por parciales de 6-3, 6-4. 

El colombiano, número 32 del ATP, viene de ser eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Shanghai por el canadiense Vasek Pospisil. 

El ganador del duelo Giraldo-Bautista Agut se enfrentará al vencedor entre el brasileño Thomaz Bellucci y el ruso Mikhall Youzhny.

Cabal y Farah debutan en dobles

Foto: El tiempo

En el torneo de dobles los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán al enfrentar a la dupla española Marcel Granollers y Marc Lopez

La serie entre este par de equipos es favorable a los colombianos por 3-1, con el último antecedente de victoria favorable a los españoles en el Abierto de Francia, el pasado año. 

Cabal y Farah buscan llegar lo más lejos en este certamen con el objetivo ganar puntos en la clasificación mundial para obtener un cupo en el torneo de dobles en la Masters Cup de Londres.