La velada organizada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), denominada 'KO a las drogas', llegará a Barranquilla para celebrar su 30° aniversario con una cartelera internacional, compuesta con siete contiendas. Por ello, en el salón 'Puerta de Oro' del Hotel Barranquilla Plaza de la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo el pesaje oficial de los púgiles.

Los primeros en subirse a la báscula fueron los protagonistas de la pelea estelar donde se disputará el título mundial interino de la AMB, del peso ligero. El colombiano Darley Perez, actual campeón, pesó 132 libras mientras su contendor, Jaider Parra de Venezuela, hizo 134 libras. Peso correcto y dentro de la categoría. 

En la rama femenina, la colombiana Liliana Palmera enfrentará a la venezolana Ana Lozano por el título vacante de la AMB del peso súper gallo. Las dos peleadoras subieron a la bascula y dieron peso idéntico de 122 libras

Otra prometedora contienda será la que librarán José Sanmartín y Franklin Manzanilla, los boxeadores dieron pesaje de 132 libras y 131, respectivamente. En este combate estará en disputa el título Fedebol súper gallo. 

La velada boxística se llevará a cabo el viernes 24 de octubre a partir de las 7:00 pm en el Coliseo Cubierto de la Universidad del Norte. Además, tendrá transmisión por Win Sports desde las 9:00 pm

El resto del pesaje quedó de la siguiente manera: 

  1. Momo Romero (125lbr) - Gustavo Sandoval (125lbr) 
  2. Luis de la rosa (104lbr) - Alexis Diaz (103lbr) - Título Fedelatin peso minimo
  3. Robert Barrera (106lbr) - Gilberto Pedroza (107lbr) - Título Fedelatin peso minimosca
  4. Charley Garcia(133lbr) - Michael Reyes(136lbr)