La ciudad de la eterna primavera recibirá la Copa del Mundo de Gimnasia Artística del 7 al 9 de noviembre. Habrán deportistas de más de 15 países, y por parte de Colombia habrán 15 deportistas representándonos, en los que se destacan Jossimar Calvo, Jorge Hugo Giraldo y Dayana Ardila.

La delegación colombiana completa está conformada por: Jorge Hugo Giraldo, Jossimar Calvo, Carlos Calvo, Andrés Montoya, Jhonny Muñoz, William Calle, Yesid Peña, Brayan Narváez, Bibiana Vélez, Dayana Ardila, Yurany Avendaño, Marcela Sandoval, Eliana Rodríguez, Ginna Escobar, Gabriela Gómez y Mayerly Vera

El coliseo Cubierto Ivan de Bedout recibirá a los mejores gimnastas, y será el quinto y último escenario deportivo que reciba una etapa de esta Copa Mundo en el año. Se espera una gran acogida por parte de los paisas para con este gran show deportivo, y que los deportistas colombianos logren cosechar victorias.

Las otras cuatro ciudades en las que se disputaron las primeras cuatro étapas fueron: Doha (Qatar), Ljubljana (Eslovenia), Osijek (Croacia) y Anadia (Portugal).