Con dos partidos muy distintos, y dos series muy distintas en cuanto al nivel de igualas, Tigres y Toros se mantienen en la punta de la Copa Claro Sports de Béisbol. Ambos volvieron a ganar su serie, y con esto se mantuvieron en la punta con un balance de 3 victorias y 1 derrota.

Tigres blanqueó a Leones en una noche de jonrones

En el estadio 18 de Junio de Montería se vivió una noche de jonrones, concretados por el campeón defensor, Tigres de Cartagena. Tigres blanqueó al conjunto local, Leones, con un gran resultado de 7 carreras a 0. Con este resultado, se mantuvo al frente de la tabla de posiciones, al ya haber vencido con esta, en tres ocasiones a Leones, y cayendo en una ocasión frente a ellos.

El norteaméricano de Tigres, Tyler Ogle, conectó dos cuadrangulares en la primera y segunda entrada. Ismael Castro también conectó otro. Con esto, Tigres sumó tres jonrones en este partido, y cuatro en la temporada.

La serie entre estas dos novenas finaliza hoy a las 7:00p.m. en la ciudad de Montería.

Reñido juego en Sincelejo entre Toros y Caimanes

En el estadio 20 de Enero, frente a un apróximado de 2500 espectadores, Toros logró remontar el partido frente a Caimanes y ponerlo 4-3, tras ir abajo en el marcador por casi todo el encuentro, y con dos carreras ponerse arriba en el marcador al final del partido entre estas dos novenas.

Caimanes abrieron el marcador con  Art Charles y Steve Brown, y el cubano Ruby Silva descontó para los locales. En el final de la tercera entrada, mediante Charlie Mirabal, Toros de Sincelejo empataron.

En el quinto episodio, mediante a Peter Lavine, Caimanes logró volverse a montar en el marcador 3-2. Hasta ese momento, se esperaba que el encuentro fuese todo para ellos. Hasta que con carreras de  Mirabal y Vidal, Toros se puso arriba en el marcador, ánimando así a los espectadores del estadio 20 de Enero, que pedían una nueva victoria de su novena. Al final del encuentro, 4-3 para Toros.

Hoy se desarrollará el quinto y último juego de esta serie, a partir de la 7 p.m., nuevamente en el 20 de Enero.