La Federacion Colombiana de Patinaje (Fedepatin) y la Liga Antioqueña de la disciplina, organizarán desde el 26 al 31 de enero, el Primer Campamento Nacional de Fondo y Velocidad de Patinaje de Carreras, en el municipio de Rionegro, Antioquia. 

Para estas competencias, se han inscrito 77 deportistas y contarán con la supervisión de 23 entrenadores, de once departamentos. 

El objetivo es alcanzar a ingresar en la Selección Colombia y de esta forma, representar al país en los diferentes eventos y competencias internacionales de esta disciplina en el 2015.

Las delegaciones que participarán son las siguientes: Valle, Magdalena, Cundinamarca, Bogotá, Meta, Bolivar, Norte de Santander, Tolima, Risaralda, Atlántico y Antioquia.

Este campamento sirve también como preparación con miras a la III Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizará desde el próximo 12 de febrero hasta el 15 del mismo mes, en la ciudad de Cali.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho