Desde este martes 27 de enero hasta el próximo 1 de febrero, se realizará el torneo ATP Challenger de Tenis 2015, en Bucaramanga, con la participación de cuatro tenistas colombianos en singles y cinco de nuestro país en dobles.

En el cuadro individual, Colombia estará representado por el actual campeón del torneo Alejandro Falla, Alejandro González, Eduardo Struvay y Pedro Pablo Ruíz. En dobles jugarán Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay, Daniel Elahi y Galán y Juan Sebastián Gómez, y José Daniel Bendeck haciendo dupla con el argentino Gregorio Cordonnier. 

Para la primera ronda, Falla chocará ante Fabiano De Paula de Brasil, González lo hará ante Gastao Elias de Portugal, Eduardo Struvay debuta ante Guilherme Clezar y Pedro Ruíz enfrentará al dominicano Victor Estrella Burgos. 

En el cuadro principal de dobles, los colombianos Barrientos y Struvay se medirán a la dupla argentina Bagnis y Collarini; Galán y Gómez, representates de nuestro país, chocarán ante Gonzalo Escobar de Ecuador y el australiano Jason Kubler. Por último, el barranquillero José Daniel Bendeck junto a su pareja el argentino Gregorio Cordonnier debutarán en este torneo ante los alemanos Gero Kretschemer y Alexander Satschko. 

Por último, el certamen iniciarán este martes por la noche y se jugará sobre superficie de tierra batida. La bolsa para el ganador será de 50.000 dólares. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho