Hoy en horas de la mañana tuvo lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo -sede del choque internacional- el sorteo que determinó los cruces que definirán el vencedor entre Colombia y Uruguay, por la Copa Davis.

"Espero que Alejandro haga un muy buen partido": Giraldo De acuerdo a lo anterior, los tenistas Alejandro González y Pablo Cuevas serán los encargados de disputar el duelo que abrirá la serie, el cual se jugará el día de mañana a las 10 a.m. (horario colombiano). El único enfrentamiento previo entre los dos tenistas tuvo lugar el año pasado en el Abierto de Río, donde el uruguayo Cuevas -actual número 23 del mundo- derrotó en tres sets a González.

Igualmente, el sorteo definió que el segundo choque, que se jugará justo después de que finalice el partido entre Alejandro y Pablo, enfrentará a Martín Cuevas y Santiago Giraldo, mientras que el día sábado los hermanos Cuevas se medirán frente a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El cuadro se completa con los encuentros entre Santiago Giraldo y Pablo Cuevas -representantes número uno de ambos países- y Alejandro González frente a Martín Cuevas.