Para Julio Teherán significa el segundo año consecutivo para abrir la temporada regular de su equipo, Los Bravos de Atlanta, esta vez lo hará ante los Marlins, el próximo 6 de abril, en el compromiso inaugural que se disputará en Miami.

Su manager, Fredi González, no oficializó la noticia. Sin embargo, fue el mismo Teherán quien se encargó de confirmarlo ante los medios de comunicación. "Es algo para lo que he estado trabajando y ha dado sus frutos", afirmó, el pitcher cartagenero. 

Esta confirmación no ha sido sorpresa debido a que Teherán ha tenido un promedio de efectividad de 3.03 en sus dos primeras temporadas completas en Los Bravos de Atlanta, el sexto mejor entre los lanzadores de la Liga Nacional y ha realizado 60 aperturas desde el inicio de temporada en 2013. 

Recordemos que Julio abrió una temporada regular por primera vez el año pasado ante los Cerveceros de Milwaukee, donde el equipo de Teherán -Los Bravos- salió derrotado. 

Con esta nueva oportunidad en un partido inaugural, Teherán ingresa a la lista conformada por Pat Jarvis, Phil Niekro, Rick Mahler, Greg Maddux y Derek Lowe, como los únicos pitchers en la historia de los Bravos en abrir consecutivamente el juego de apertura de temporada regular. 

Bravos continúa su Spring Training

Previo al inicio de temporada regular, Los Bravos de Atlanta avanzan su preparación. Esta vez, se enfrentó a los Medias Rojas de Boston, compromiso que fue favorable para los Bravos por 4-2

Julio Teherán se anotó la victoria gracias a los 100 lanzamientos que realizó en cinco entradas y dos tercios. Permitió cinco hits, cuatro bases por bolas y logró ponchar en tres ocasiones. Finalizó con un promedio de efectividad de 5.49

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho