Julio Teherán, José Quintana, Ernestro Fieri y Donovan Solano son los peloteros nacional que tienen su puesto asegurado en la temporada regular. El resto de jugadores deberán esperar a ser requeridos por algunas de las escuadras.

Luego de alcanzar una cifra récord de 13 peloteros colombianos en el Spring Training, ha llegado la hora para confirmar aquellos que estarán en la próxima temporada de la MLB, con sus respectivos equipos.

El cartagenero, Julio Teherán con los Bravos de Atlanta, ha sido confirmado como lanzador del partido inaugural de la temporada regular. El pitcher criollo hará parte de la lista de seis lanzadores que han pasado por el rotativo de Atlanta, que han abierto consecutivamente una temporada de MLB, con este equipo.

El objetivo de Teherán es superar las 14 victorias obtenidas en los últimos dos años.

Por su parte, José Quintana con los Medias Blancas de Chicago fue designado por su manager Robin Ventura para lanzar en el segundo compromiso de la temporada ante los Reales de Kansas City, los campeones de la Liga Americana, el próximo miércoles 8 de abril.

Por otro lado, Ernestro Frieri hará parte del roster 2015 de los Rays de Tamba Bay, que debutará ante los Orioles de Baltimore, el lunes, 6 de abril.

Por último, Donovan Solano se ha ganado su cupo en los Marlins de Miami. La cualidad para moverse en las tres posiciones del cuadro interior (segunda, tercera y campo corto) le permiten ingresar al roster de los Marlins en 2015.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho