El mejor en la Liga de futsal 2014-2 sigue cosechando triunfos. Ahora, se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores Zona Norte, tras vencer a CRE de Bolivia 1-0 en la gran final.

El juego definitivo estuvo cerrado y con pocas oportunidades de gol. Los colombianos no pudieron seguir su estilo de juego. El local se cerró y no le dio espacios al quinteto bumangués.

Sin embargo, el camino al gol llegó en el minuto 9, cuando José Falcón atinó su puntería y convirtió el único tanto del juego. La contundencia no fue la mayor característica de Real Bucaramanga y por eso no llegaron más goles.

Falcón, el hombre del gol, salió aplaudido y ahora es el héroe de Real Bucaramanga. Un venezolano que se gana el agradecimiento en toda Colombia.

Fue un camino largo hacia el título, en el que se destacaron jugadores como Angellot Caro, Steven Abril, Andrés Sierra, Rosward Manzanares y Bryan Monroy

Luego de disfrutar el título, Real Bucaramanga regresará a Colombia para definir su clasificación a cuartos de final en la temporada actual de la Liga Argos Futsal .

Este fue su camino hacia el título

Fase regular

Fecha 1: Real Bucaramanga 4-2 Deportivo Meta.
Fecha 2: Deportivo Panta 3-3 Real Bucaramanga.
Fecha 3: Real Bucaramanga 6-0 RyR Futsal.
Fecha 4: Real Bucaramanga 2-4 Rico Sur.
Fecha 5: CRE 1-2 Real Bucaramanga

Semifinal: Rico Sur 1-3 Real Bucaramanga.

Final: CRE 0-1 Real Bucaramanga

La próxima misión del Real Bucaramanga en el ámbito internacional, es jugar una final a tres partidos, en sede por definir, con el campeón de la Copa Libertadores Zona Sur, en la que juegan los campeones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ese zonal se disputará desde el próximo 2 al 8 de mayo en Asunción, Paraguay, con la presencia de 10 clubes: Boca Juniors y Villa La Ñata (Argentina), Crateus y Brasil Kirin (Brasil), Palestino y Deportes Concepción (Chile), Cerro Porteño y Pablo Rojas (Paraguay), Peñarol y Banco República (Uruguay).

Atlántico Erechim de Brasil, es el actual campeón de la Copa Libertadores.