Giancarlo Stanton, con dos vuelacercas no pudo evitar la caída de los Marlins de Miami. El héroe de la noche, fue Todd Cunningham. Los Bravos de Atlanta derrotaron a los Marlins, 5-3, la noche del viernes en el Marlins Park.

Cunningham, quien no había tenido un turno al bate desde la temporada 2013, tuvo tres imparables, anotó dos carreras y remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada para los Bravos. Cunningham, fue ascendido la noche del jueves al equipo grande proveniente de la sucursal Triple A.

La novena de Atlanta, tuvo la apertura del diestro Julio Teherán, que permitió dos carreras en cinco y dos tercios de entradas, mientras que David Phelps de Miami permitió tres carreras en seis entradas. Teherán tolero en el tercer inning, el primer vuelacerca de Stanton.

El cartagenero, fue protagonista con el madero, en la segunda entrada recibe la alternativa con las bases llenas y despacha un roletazo por el centro que va a parar al jardín central para las anotaciones de Cunningham y Maybin.

Teherán dio muestra de algunas mejoras: En el primer acto, todo parecía oscuro para Teherán, cometió un error de tiro y permitió que tres de los primeros cinco bateadores que enfrentó llegaran de forma segura en la primera base, parecía que estaba destinado a extender sus recientes luchas. Sin embargo, logró sacar adelante la entrada y solo tuvo que sufrir en la tercera entrada el jonrón de Stanton como el único otro daño en el partido. Al final, Julio no tuvo decisión en el encuentro.