En la noche del miércoles, Giovanny Urshela quien habría debutado el pasado Martes en el béisbol de grandes lligas, entraba en reemplazo de Brantley.

Tuvo un turno al bate en el noveno episodio y con una roleta al cuadro impulsaba a Mike Avilés que anotaba la tercera carrera para que los Indios de Cleveland cayeran derrotados por 9 a 3 ante los Marineros de Seattle.

Sin embargo, el antesalista cartagenero tendría su día de gloria, este Jueves al medio día.

Urshela, fue titular en el ultimo juego de la serie ante los Marineros. Compromiso en el cual Giovanny fue figura y bujía de la ofensiva de Cleveland.

Urshela bateó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas, Shaun Marcum y el bullpen se combinó para una blanqueda de dos hits para que los Indios de Cleveland vencieran 6 a 0 a los Marineros de Seattle.

Urshela, de 23 años en el juego, remolcó una carrera con un sencillo fuera del alcance del torpedero Brad Miller dentro de un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning. Urshela fue el primer bateador que enfrentó Tom Wilhelmsen tras relevar a J.A. Happ (3-2). Posteriormente, sería impulsado por sencillo de Roberto Pérez, para su primera carrera anotada en grandes ligas. Sus compañeros le entregaron la pelota a Urshela, por ser el primer hit de su carrera.

Foto: Indians.com

Sin embargo, el colombiano tuvo otro momento inolvidable en el sexto inning al conectar un jonrón solitario contra Vidal Nuño. La pelota superó con lo justo el muro del bosque izquierdo y luego rebotó para caer en el terreno. Urshela sonrió al recibir las felicitaciones de sus compañeros en la cueva. El colombiano Urshela bateó de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Urshela lleva dos hits en ocho turnos, batea para .250, con un jonron, dos carreras anotadas y tres impulsadas. Urshela, fue convocado de Triple A cuando se decidió bajar al tercera base Lonnie Chisenhall.