Cuando parecía que los Bravos de Atlanta podrían encaminarse a una remontada en los primeros lugares de la división Este de la Liga Nacional, todo se ha venido abajo esta semana.

La novena de Atlanta acumuló cinco caidas al hilo con la de ayer ante los Piratas de Pittsburgh, con derrota para el lanzador colombiano Julio Teherán (5-4).

Teherán perdió al permitir seis carreras en seis innings, cinco de ellas en la primera entrada, siendo la quinta vez en la temporada que ha recibe al menos seis anotaciones en una apertura en Grandes Ligas.

En el fatídico primer inning, Teherán golpeó fuertemente a Andrew McCutchen, estrella de los Piratas, querecibió un pelotazo en el codo izquierdo en una bola rápida de Teherán, lo que no le permitió seguir en el encuentro.

Sin embargo, la novena aurinegra de Pittsburgh le propinaba a los Bravos de Atlanta su quinta derrota seguida tras derrotarles por 8 a 4 en la noche del sábado.

Starling Marte fue la figura del partido al despachar tres imparables y anotar tres veces a favor de los Piratas.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-3 con tres anotadas y una producida, Alvarez de 4-2 con una anotada y dos carreras impulsadas, Gregory Polanco de 3-1, y Antonio Bastardo de 1-0. El venezolano Cervelli de 4-2 con dos anotadas y par de remolcadas.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1, Pedro Ciriaco de 1-1 y Eury Pérez con carrera anotada sin turno oficial al bate. El colombiano Teherán de 2-0.

José Quintana sin decisión

En la noche del viernes, el turno para lanzar fue del lanzador de Arjona José Quintana

Quintana lanzó durante seis entradas, recibiendo tres carreras y concediendo tres ponches, siendo esta su quinta apertura de la temporada sin decisión

Finalmente, su equipo cayó por cinco a cuatro ante los Tigres de Detroit.