Urshela, figura de la tribu

El antesalista de los Indios de Cleveland, fue figura del encuentro que disputaron este martes por la noche ante los Tampa Bay Rays.

Urshela, figura de la tribu
Foto: AP
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Gran noche del antesalista Giovanny Urshela. El cartagenero bateó su segundo vuelacerca de la presente temporada, esta vez con dos compañeros abordo y así impulsar tres carreras para la victoria de los Indios de Cleveland ante los Tampa Bay Rays por seis carreras a dos.

El dominicano Danny Salazar desde el monticulo tuvo un trabajo espectacular, retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó, para recibir apenas dos imparables en siete innings y dos tercios, y sus compañeros con los bates respaldaron su labor con tres jonrones para doblegar a los Rays de Tampa Bay.

Junto a Urshela, Jason Kipnis y David Murphy, despacharon sendos cuadrangulares que produjeron las seis carreras de la tribu.

En la séptima entrada, Giovanny se enfrentó a los lanzamientos del pitcher relevista Steve Geltz e impulsaba a sus compañeros Santana y Bourn, para dar una ventaja parcial de 4-0 a su novena. Fue un batazo largo al jardín izquierdo, que quedo registrado en el Tropicana Field.

Urshela cerró su gran noche con una gran parada en la parte baja de la séptima entrada, sacando el out definitivo en el inning.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0; El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada; el brasileño Yan Gomes de 4-0; el colombiano Urshela de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Ahora, Urshela batea para .271 de average, con dos jonrones y siete carreras impulsadas.

Los Indios de Cleveland, se encuentran en el cuarto lugar de la division central de la Liga Americana.