El sábado pasado se vivió una tarde de pura diversión e integración. A partir de las 3 de la tarde, el Coliseo #1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes en Bogotá, abrió sus puertas para “Una tarde de Ping Pong”, actividad de prensa que sirvió como abre bocas de cara al inicio del ATP 250 Claro Open 2015, el torneo de tenis que integra el circuito ATP World Tour, sin precedentes en la historia de este deporte en Colombia.

Actores de televisión y cine, talento nacional al máximo, así como presentadores y periodistas fueron los invitados especiales y de honor que participaron en este evento organizado por IMLA de Colombia, empresa que organiza el certamen tenístico, entre ellos María Margarita Reyes, Martha Isabel Bolaños, Camila Jiménez, Johanna Fadul, Gloria Moreno, Juan David Mendieta, Juanse Quintero, Luciano D’Alessandro, José Daniel Cristancho, Pablo Rodríguez y Sebastián Eslava; Diego Fernando Jurado, Gloria Moreno, Fernando Motta y Yanin Rodríguez, Jhon “Tato” Cepeda, Jessica González, Yenny Bejarado, periodistas especializados en cultura y espectáculos; periodistas deportivos como Konnye Mora e importantes influenciadores de las redes sociales, como Kelly Ibañez y Yeison Rodríguez.

Hubo dos cuadros, el cuadro principal que decretó al campeón absoluto y el cuadro de consolación que también tuvo ganadores. Este último se armó a partir de aquellas parejas que perdieron en la primera ronda del cuadro principal, con el fin de que nadie perdiera el ritmo y siguiera en acción. Los ganadores y los subcampeones obtuvieron los premios mayores. Todos los demás se fueron con las manos llenas por algún obsequio que aportaron varios de los patrocinadores del torneo ATP.