La espera terminó para los amantes del futsal en Colombia, esta noche empezará la Liga Profesional con el partido entre Rionegro y Deportivo Cóndor en el Coliseo El Cielo, equipos que siempre son la sensación. El último campeón de éste certamen fue el Real Bucaramanga.

Rionegro Futsal sin muchas novedades en su nómina, le apostará al proceso que se venía llevando. El 90% del equipo seguirá y tan solo Mateo Aristizábal y Juan Andrés Franco llegaron a reforzar a los antioqueños. Héctor Acosta y Julián Arango por lesión no estarán a disposición. Rionegro está en el grupo B junto a Águilas Doradas, Deportivo Meta, Deportivo Sanpas, Lanús Colombia y el rival de hoy Cóndor.

Nelson Cárdenas, director técnico del equipo comentó: “Le apuesto a la misma nómina porque nos ha dado resultados. Ya conseguimos un título y hemos estado cerca de otros”, confirmando que el equipo de la anterior temporada se mantendrá. Además agregó que el objetivo para este campeonato es el título.

Por su parte, en Cóndor de Cundinamarca hubo un revolcón, prácticamente toda su nómina se cambió y tan solo quedaron los jugadores Sierra, Sánchez, Cetina y Burgos; completando la plantilla jugadores de las inferiores.

“Creíamos que era suficiente el proceso que llevábamos y ahora le apostamos a algo nuevo”, dijo el director técnico de Cóndor, Jaime Barrera. Además agregó que el equipo le apostará a la mezcla entre experiencia y juventud, buscando buenos resultados para ser protagonistas de la Liga Argos.