El lanzador José Quintana tuvo una destacada actuación hoy en la partida dominical ante los Cachorros de Chicago, sin embargo, su novena cayó por tres carreras contra una.

En el amanecer del partido, un triple de Kris Bryant impulsaba a Dexter Flower y luego este fue impulsado con sencillo de Jorge Soler para que los locales se adelantaran por dos a cero.

Luego, en el cierre de la quinta entrada el lanzador Jake Arrieta despachaba su primer vuelacerca de la temporada para darle ventaja cómoda de tres por cero sobre los Sox´s.

En la sexta entrada, Adam Eaton con sacrificio acarreaba la carrera en las piernas de Carlos Sánchez para el descuento de la visita.

El de Arjona, lanzó durante siete entradas y un tercio, enfrentó a 29 bateadores, de los cuales, recetó 9 ponches. Hizo 101 lanzamientos, de los cuales, 74 fueron strikes. Demostrando la gran performance del arjonero, pero su equipo no respondió al bate lo que produjo una nueva derrota para el equipo de Robín Ventura.

Antes de la mitad de la temporada, el colombiano tiene un record de cuatro victorias y nueve derrotas, con una efectividad de 3.69 y 101 ponches en la temporada.

A medida que los números lo permiten ha sido una gran temporada para Quintana, que ha  registrado unas salidas de calidad, pero sin el apoyo ofensivo suficiente para llevarse la victoria.

Esta vez, fue la quinta vez que los Medias Blancas de Chicago han anotado dos carreras o menos en una salida de José Quintana.

En la jornada dominical, tuvieron acción con sus equipos Giovanny Urshela en la derrota de los Indios de Cleveland ante Atléticos por dos a cero. Mientras que, en la vuelta al primer equipo Donovan Solano con los Marlins de Miami entró en sustitución del campocorto Adeyni Hechavarria en la octava entrada. Solano, fue promovido este domingo al roster principal de la novena de Miami.