Llegó la mitad de la temporada, con ella el Juego de las Estrellas, los equipos se preparan de cara a la última parte de la temporada, la cual, siempre es definitoria ya que se define en ella los protagonistas de la final de temporada.

Este lunes en el Derby de Cuadrangulares, el tercera base de los Rojos de Cincinatti Todd Frazier venció en la final al jardinero de los Dodgers de Los Ángeles Joc Pederson.

Este martes se jugaba el partido de las estrellas entre la Liga Nacional que ofició como local recibiendo a la Liga Americana.

La Americana venció a la Nacional por seis carreras a tres. Mike Trout, disparo un vuelacercas y fue condecorado el MVP del juego de las estrellas.

De esa manera la Liga Americana tendrá la ventaja de iniciar con la localia en la serie mundial de béisbol.

En la Liga Americana, los líderes de la divisiones son los Yankees de Nueva York, Reales de Kansas City y Los Angeles Angels. Mientras que, los Mellizos de Minnesota y los Astros de Houston serían los comodines.

En la Liga Nacional, los líderes son los Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles. Mientras que, los comodines son para los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago.

Miguel Cabrera, lidera en average las mayores con .350 de promedio. En jonrones, el líder es Giancarlo Stanton con 27. Mientras que, Nick Arenado y Paul Goldschmidt son los líderes en impulsadas con 70.