Mañana en el Coliseo Álvaro Sánchez de la capital bambuquera se volverán a ver las caras, donde el público no podrá asistir debido a una sanción impuesta por la Federación Colombiana de Fútbol tras el mal comportamiento de los opitas en el último partido de su equipo, que fue contra el mismo rival, Lyon.

Utrahuilca Futsal y Lyon de Cali son viejos conocidos, se han enfrentado 19 veces en donde el equipo de Neiva solo ha ganado 6 partidos, los caleños en 11 oportunidades y se han dado 2 empates.

Utrahuilca Futsal

Los opitas comenzaron con pie derecho la décima edición de la Liga Argos tras derrotar en Ibagué 5-8 a Estudiantes. En condición de local, Utrahuilca tiene una racha de cuatro partidos sin perder; pero también por sanción, su director técnico Julián Cárdenas no podrá estar en el encuentro, donde su reemplazo desde la línea será el asistente técnico Esneider Perdomo.

El capitán del equipo y goleador Jesús Tejada comentó que la victoria en Ibagué es muy importante y que llegan motivados para mañana: “Estamos motivados por la victoria que conseguimos en Ibagué. Para nosotros fue un partido satisfactorio porque sumando nos montamos en el liderato. Pero ahora viene un nuevo juego y estamos conscientes del compromiso que tenemos”.

Además analizó sobre el próximo rival: “Es un rival fuerte, que igual que nosotros ha trabajado muy bien en el proceso en la Liga Argos. Técnicamente son muy buenos, pero ellos en la marca se cuelgan un poco y en eso es que nosotros tenemos que aprovechar”.

Lyon de Cali

Por su parte, el equipo del Valle del Cauca llega a este compromiso tras caer de local 3-6 ante D’Martin de Cundinamarca, pero a pesar de esto llegan motivados ya que el balance en condición de visita es bueno, en los últimos cinco partidos, ganó tres, perdió uno y empató otro.

De la mano de su técnico Douglas Franco, Lyon en sus entrenamientos hizo énfasis en la zona defensiva, también se trabajó en la condición física donde se espera el mejoramiento de sus jugadores dentro de la cancha.