El zurdo colombiano José Quintana, obtuvo la sexta victoria de la temporada este miercoles por la noche cuando los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Medias Rojas de Boston por nueve carreras a dos.

El colombiano Quintana, en seis entradas y un tercio logró controlar la ofensiva de Boston, aprovechando así la ventaja que con sus bates fabricaron su compañeros de equipo.

Quintana, concedio dos carreras, seis hits entre ellos un jonron, un boleto gratis y tres ponches. Ahora tiene un record de seis victorias y nueve derrotas, con una efectividad de 3.52 y 116 ponches.

El de Arjona, ha tenido una mejora sustancial en los últimos siete juegos lanzados, registra dos victorias y derrotas, una efectividad de 2.81 y ha otorgado 43 ponches.

En la ofensiva, Adam Eaton marcó la pauta con un jonrón hacia el jardin derecho en la primera entrada, mientras que, Alexei Ramírez rompió uno sobre el monstruo verde en el tercer capitulo para poner en ventaja 6-0 a los de Chicago. Otro de los destacados fue Melky Cabrera, que bateó de 6-3, con tres hits, dos carreras anotadas y una impulsada.

Los Medias Blancas, extienden su racha positiva a siete partidos ganados al hilo. Han remontado las diferencias respecto a los lideres de la divisón central Reales de Kansas City, quien esta a 11.5 juegos y en la lucha por el comodín están a 2.5 juegos del segundo comodín.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con impulsada, y Ramírez de 5-2 con par de anotadas y una empujada. Los venezolanos Avisail García de 5-1 con anotada, y Carlos Sánchez de 5-3 con anotada y una producida.