El colombiano Julio Teherán dominó al lanzar seis innings sin carreras recibidas y el mexicano Daniel Castro remolcó un par de carreras para que los Bravos de Atlanta blanquearon este viernes 4 a 0 a los Cardenales de San Luis. Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El mexicano Castro de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Julio Teherán (11-8) permitió cinco hits, concedió un boleto y ponchó a seis bateadores para agenciarse su décimo primera victoria del 2015. El derecho culminó su campaña regular con foja de 2-1 y efectividad de 1.62 en sus últimas seis aperturas.

En total, en la temporada Teherán tuvo 11 victorias frente 8 derrotas, una efectividad de 4.04 carreras limpias, otorgó 171 ponches en 33 apertura y un total de 200.2 entradas lanzadas

La campaña irregular de Teherán, concluyó con un total 189 hits y 27 jonrones percibidos, su más alta cifra en esos itéms.  Adémas que, los bateadores que enfrentó tuvieron un porcentaje de bateo de .253, el segundo más alto porcentaje de bateó de su carrera.

La victoria por blanqueada ante la mejor franquicia de la temporada, no esconde los irregulares resultados de Teherán esta temporada. Aunque el rendimiento de toda la novena no fue el esperado, ya que, desde las primeras de cambio la novena de Atlanta se fue alejando de la lucha por los puestos en los playoffs. 

Teherán de cara a la finalización de la temporada dijó: "Me siento confiado", luego agregó Teherán. "Me siento que doy lo mejor de mí en este momento. No voy a mentir, me siento como que tengo todas mis cosas de nuevo y estoy compitiendo. Usted puede ver cada vez que lanzó desde el montículo, es como si todo estuviese trabajando de nuevo", recalcó el cartagenero.

En otro juego, los Indios de Cleveland vencieron ayer 8-2 a los Medias Rojas de Boston, con la actuación estelar de Josh Tomlin (7-2) que concedió en el cuarto inning un jonrón de dos anotaciones de David Ortiz. El derecho ponchó a cinco y permitió cinco hits. El colombiano Giovanny Urshela no tuvó acción.