El play-off semifinal está emocionante, las novenas de Montería y Sincelejo mantienen una lucha sin cuartel para obtener el segundo tiquete para la final del rentado nacional. En este tramo, el ganador de tres partidos pasa a la final que jugara ante los Caimanes de Lorica.

Leones, blanquean a los Toros

El pasado sábado en una jornada brillante de la novena de Montería, los dirigidos por William Díaz dejaron en blanco a los sucreños y se hicieron acreedores de la victoria con una pizarra de cuatro por cero a favor de Leones.

Ali Williams de Leones, lanzó seis entradas en blanco y fue el lanzador ganador. Mientras que, la ofensiva funciono a la perfección en la cuarta donde se anotaron las cuatro carreras de la victoria en los pies de Carlos Willoughby, Rey Rodríguez, Eudy Piña y Manuel Boscán.

La novena cordobesa con la combinación de su lanzador abridor Williams y los relevistas Eric Goncalves, Ángel Tovar y Luis Liria, les permitieron mantener a raya a los Toros y ganar el primer juego del playoff semifinal.

Toros empató la serie

La serie se niveló a una victoria por bando este domingo, ya que, los Toros de Sincelejo derrotaron por diez carreras a dos a los Leones de Montería.

Foto: El Universal
Foto: El Universal

La ofensiva sucreña se despachó y lució afiladísima ante el flojo trabajo monticular de los de Montería. El manager Néstor Corredor dio la responsabilidad a Yesid Salazar y el lanzador le respondió con un trabajo monticular de siete entradas claves para la victoria final.

Toros anotó dos rayitas en el cuarto inning en los pies de Daniel Mateo y Mauricio Ramos y en el mismo capítulo Reynaldo Rodríguez descontó para Leones con un cuadrangular en solitario.

En la quinta entrada, Ronald Luna anotaba la tercera carrera de Toros. Mientras que, en el séptimo De La Cruz, Mirabal, Mateo y Ramos aportan cuatro carreras más el cuadrangular de dos carreras de Juan Graterol.

En la novena entrada, Diego Goris por Toros y Rey Rodríguez por Leones, batearon cuadrangulares en solitario para poner cifras concretas al marcador.

Con este resultado, el play-off semifinal se iguala a una victoria por bando y se alzara con la serie quien obtenga dos victorias más en el play-off