Los Caimanes de Lorica están a punto de cerrar una temporada de lujo esta noche cuando se enfrenten a Leones de Montería, su victoria del miércoles por la noche por 5 carreras a 2 sobre Leones, en el cuarto juego de la gran final, les dejó a solo un triunfo para conseguir el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro Sports 2015-2016.

El lanzador barranquillero Randy Consuegra, se llevó la victoria en el cuarto juego con un trabajo de cinco entradas completas, en la cual, solo permitió cuatro hits y ponchó a dos rivales. El cerrador estelar de Caimanes Horacio Acosta lanzó dos entradas y se hizo acreedor del juego salvado. Por Leones, se cargó con la derrota fue para Deiber Sánchez, que lanzó tres entradas y permitió cuatro de las cinco carreras permitidas por los loriqueños.

En la parte alta del primer episodio, los visitantes fabricaron dos carreras en las piernas de Carlos Perdomo y Fidel Peña. Mientras que, en la segunda entrada el conjunto leonino anotó dos carreras en las piernas de Leonardo Castro y Eudy Piña que significaron el empate parcial de la novena local.

EQUIPO C H E
CAIMANES 5 12 1
LEONES 2 5 0

En el cuarto inning, los Caimanes anotaron dos carreras en los pies de Álvaro Noriega y Carlos Vidal, que daban la ventaja a los dirigidos por Luis Felipe Urueta. En el octavo capítulo, vino la puntilla anotada por Adrián Sánchez para dejar sentenciado el triunfo de los reptiles.

La serie está ahora 3-1 en favor del equipo loriqueño, que va por su noveno título en la liga. Hoy, a las 7 de la noche en el 18 de Junio, se efectuará el quinto juego de la serie final, mientras que, Leones busca su segundo campeonato seguido en la Copa Claro Sports 2015-2016.