Los Caimanes de Lorica, no pudieron celebrar en la casa de los Leones. El conjunto dirigido por William Díaz, ganó el quinto juego de la serie y obligó a la que la serie final se defina en la casa de los Caimanes. 

La combinación de un buen trabajo monticular, más un bateo oportuno dio una victoria por tres carreras a una para el conjunto leonino. La victoria para el local fue el lanzador Alí Williams quien lanzó siete entradas completas recibiendo solo una carrera y se acreditó el salvamento el cerrador Luis Liria. Por los Caimanes, Porfirio López fue el derrotado. 

En la primera entrada, Caimanes se fue adelante en el marcador con una carrera anotada por Carlos Perdomo, tras un batazo de Art Charles que no pudo contener el primera base Reinaldo Rodríguez. Luego en el segundo capítulo, respondió el bate de los de Montería, Manuel Boscán anotó tras ser impulsado por Bryan Martelo y se niveló el marcador a una carrera por bando. 

EQUIPO C H E
LEONES 3 7 0
CAIMANES 1 6 1

La segunda rayita de Leones llegó en el cuarto inning con anotación de Leandro Castro, quien fue impulsado por Boscán. Y en el octavo episodio con una carrera anotada por Reinaldo Rodríguez tras sencillo impulsor de Leandro Castro se pondría cifras definitivas al marcador. 

Ahora la serie tendrá un sexto juego, que se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio 3 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el municipio de Lorica. Una victoria del local dará el título número nueve en la historia del club, mientras tanto, los Leones esperan dar la cara hasta el final y llevar la serie a un séptimo juego. La Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro Sports 2015-2016, podría tener un campeón el próximo sábado.