El lanzador colombiano Julio Teherán no estuvo fino en su segunda salida de la temporada con los Bravos de Atlanta. El derecho se agenció su primera derrota de la temporada. 

Teherán, quien en su primera salida el pasado lunes no tuvo decisión, esta vez, ante los Cardenales de San Luis solo pudo lanzar cuatro entrada y su brazo fue triturado por la ofensiva de San Luis.

Por segunda vez en su carrera, el caballo de Olaya inicia la temporada con dos salidas sin victorias. En la temporada 2013, logró su primera victoria en la temporada apenas en su cuarta salida

Teherán (0-1) permitió cuatro carreras limpias y seis hits durante cuatro innings, en los que otorgó cuatro ponches y un número de boletos gratis. Hizo además dos lanzamientos descontrolados. Teherán, no tenía una salida tan corta desde el pasado 28 de julio ante los Orioles de Baltimore.

En total, Teherán lanzó 89 disparos, los cuales, 54 fueron strikes, enfrentó a 24 bateadores. Tiene una efectividad de 5.40 carreras limpias en la temporada.    

Del otro lado, el lanzador dominicano Carlos Martínez impulsó dos carreras, las mismas que permitió en seis innings, en una demostración contundente de los Cardenales de San Luis por 12-2 sobre los Bravos de Atlanta

Los Cardenales anotarón dos carreras en la segunda entrada, una en la tercera y dos más en la cuarta para reventar la resistencia del abridor cartagenero. 

Con un récord de 0-4, la novena de Atlanta es el único equipo de la Liga Nacional que no conoce la victoria en esta campaña.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Martínez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada. Los cubanos Adonis García de 4-0, Héctor Olivera de 1-0. El colombiano Teherán de 1-0.