Los Bravos de Atlanta, tenían una racha de cuatro victorias al hilo después de perder los primeros nueve juegos de la temporada. A todas estas su mejor carta entre los lanzadores Julio Teherán, no había podido conseguir su primera victoria en la temporada. 

Teherán, que estaba programado para salir al montículo este martes, por una afección o gripe no pudo hacerlo sino en la jornada de este miércoles. Con tan mala suerte, que la racha de victorias de la novena de Atlanta se cortó este miércoles ante la novena angelina

El Caballo de Olaya, tuvo una actuación con cinco entradas y un tercio, le conectaron seis imparables, le anotaron dos carreras limpias, concede tres ponches y cometió un error. Su ruta tuvo 75 lanzamientos, de los cuales, 47 fueron strikes, enfrentó a 21 bateadores, 6 fueron retirados con roletazos y 3 con elevados.

En la quinta entrada, Howie Hendrick anotaba tras sencillo impulsor de Joc Pederson para la primera carrera en contra para Teherán. La segunda carrera fue anotada por Justin Turner impulsado con jonrón del mexicano Adrián González ante los envíos de Eric O'Flaherty.

En la temporada, el cartagenero tiene un récord negativo de una derrota sin victorias, una efectividad de 5.64 carreras limpias y 17 ponches en cuatro juegos y 22.1 entradas lanzadas

Los Bravos de Atlanta ocupa el último lugar de la división este de la Liga Nacional con cuatro victorias y díez derrotas, tal y como, los expertos lo presagiaban no será una temporada fácil para los de Atlanta. 

Cuevas ascendido por Boston Red Sox

El lanzador derecho William Cuevas, nacido en Venezuela y de madre colombiana fue llamado al equipo principal de las Medias Rojas de Boston en reemplazo del lanzador Joe Kelly, quien fue puesto en la lista de lesionados.

Cuevas, que representó a Colombia en las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol jugada en el mes de marzo tiene la oportunidad de ponerse el uniforme de grandes ligas. En ocho temporadas en las ligas menores, William Cuevas tiene una foja de 39-31 con 3.58 de porcentaje de carreras limpias.

Cuevas, será el cuarto pelotero y el primer lanzador de nacionalidad colombiana en la novena de Boston, antes de él pasaron por este equipo tres campocortos: Joaquín Gutiérrez, Orlando Cabrera y Edgar Rentería.