A Julio Teherán y los Bravos de Atlanta parece no salirle nada en este inicio de temporada. La novena de Atlanta se encuentran sumida en su peor inicio de temporada desde la temporada de 1990. 

El Caballo de Olaya, en siete salidas en la temporada no ha logrado su primera victoria, en cambio, acumuló su cuarta salida sin decisión en este curso.

Teherán este sábado tuvo una salida regular, lanzó cinco entradas dejando el juego empatado a dos carreras. En su actuación, permitió cinco imparables y dos carreras siendo una de ellas carrera limpia, obsequio dos bases por bolas y sentenció a cinco bateadores por la vía del ponche. En total, tuvo una ruta donde se enfrentó a 22 bateadores con 101 lanzamientos, 58 de ellos fueron strikes, retiró a 6 bateadores en jugada de roletazos al cuadro y a un jugadores con elevado a los jardines.

Por los Cascabeles de Arizona, el lanzador Shelby Miller tras jugar la temporada anterior con Atlanta regresaba al Turner Field teniendo una salida destacada, lanzando en seis innings para conseguir su primera victoria de la campaña, ya que, los Cascabeles  de Arizona derrotaron 4 carreras por 2 a los Bravos de Atlanta. Miller (1-3) toleró dos carreras y cuatro hits, concediendo apenas un boleto en seis entrada. El derecho fue canjeado por los Bravos a Arizona el pasado 8 de diciembre.

La derrota dejó a los Bravos con marca de 1-14 en casa. La novena de Atlanta (7-22) está teniendo el peor arranque en la historia de la franquicia desde 1900.

En los Bravos, se dio el regreso del venezolano Ender Inciarte, que fue titular en el jardín izquierdo por Atlanta, al reaparecer tras una una lesión.

Por los Cascabeles, los dominicanos Jean Segura de 5-2, dos anotadas; Welington Castillo de 4-1, una anotada y una producida. El venezolano David Peralta de 5-0.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 3-0. El venezolano Inciarte de 3-0.

* Con información de la AP

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.